Celebrará Renán con función especial

AutorHéctor Rosas

Renán Moreno festejará el jueves próximo las primeras 100 funciones de su comedia teatral El Virgencito, que presenta en el Teatro Versalles.

"Con El Virgencito nos ha ido genial, a la gente le ha gustado mucho esta nueva producción y sale agradecida de que le estemos presentando algo diferente a lo que yo había hecho siempre", indicó el actor, quien protagoniza y produce la puesta.

"Prueba de ello es que la semana que entra develamos la placa de las 100 representaciones y nuestros padrinos serán Isaura Espinoza y Omar Fierro".

Aunque las funciones se realizan de viernes a domingo, explicó Renán, la del jueves será especial para la ceremonia de festejo que estará abierta al público en general.

"A pesar de la situación de inseguridad que vivimos en la Ciudad, la gente nos ha apoyado mucho, tanto que nos pasaron de la Sala 3, donde estrenamos, a la 1, que tiene una mayor capacidad, por eso estamos felices de compartir con el público esta celebración en un día especial", expresó el actor.

La obra, que dirige Ángel Hinojosa, fue estrenada en octubre del año pasado y cuenta la historia de un hombre a punto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR