¡A celebrar la Pascua!

AutorTeresa Martínez

Personajes como Darth Vader, Harry Potter o los clásicos conejos de la temporada divertirán a chicos y grandes este domingo en el tradicional Desfile de Pascua del municipio de San Pedro.

- En el recorrido participarán 14 carros alegóricos y 60 contingentes de mil 300 personas, la mayoría estudiantes de danza que mostrarán sus coreografías.

- Los carros alegóricos fueron realizados desde hace tres meses por un equipo de 50 personas, quienes crearon figuras de Marvel y la saga Star Wars, así como carros con temática de la primavera, México, y de grandes pintores como Van Gogh, Picasso y Dalí.

- El primer desfile se realizará a las 15:00 horas en San Pedro 400, que iniciará en la Calle Cromo, luego tomará la avenida Clouthier y terminará en esa misma avenida a la altura de Platino.

- A las 17:00 horas será la segunda oportunidad para ver el desfile, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR