Tiene mucho para celebrar

AutorSofía Madero

El deseo de Edwin Luna de conquistar al público como juez dentro de la onceava generación de La Academia, dijo, lo está logrando.

Además, el cantante tiene mucho para celebrar, porque acaba de ser papá por tercera vez y en lo musical anda muy activo.

El vocalista de la banda La Trakalosa aseguró que su propósito es ganarse el corazón de los televidentes, ya que en un principio no confiaban que él fuera la mejor opción porque no tiene una carrera tan extensa como los demás jueces.

"Todos decían que sería un fracaso total mi participación, decían '¿qué está haciendo él ahí?', pero gracias a Dios a la gente le ha gustado. El panel de jueces está muy bien balanceado, es un honor representar al género regional", aseguró.

El músico recordó cuando realizó casting para formar parte del programa, en el cual no quedó y ahora "está del otro lado".

"La Academia me ha gustado desde los 17 años, cuando intenté entrar y no me fue bien en aquel entonces, pero todo llega a tu vida, ahora estoy del otro lado como juez, estoy agradecido con la producción", señaló.

Edwin de 30 años, tiene más motivos para estar contento, el nacimiento de su hija, el pasado lunes 16 de julio, fruto de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR