Celebran a 'Roma' en la Roma

AutorMauricio Angel

Además de arrasar en las premiaciones y en el gusto de la crítica, la película Roma tiene encantados a los vecinos de la colonia donde fue filmada, pues la llenó de vida.

Extranjeros y mexicanos acuden diariamente a la calle Tepeji para visitar tanto la casa donde vivió el director Alfonso Cuarón como en la que se filmó, a unos pasos, y contagian su felicidad.

"Está padre cómo cambió el 'mood' de la calle, todo el mundo está contento y todo el mundo viene, ve, está en el lugar y se toma fotos. ¡Que siempre haya gente!

"Cuando vimos las nominaciones al Óscar dijimos: '¡Estamos en el lugar más padre!'", comentó Guillermo Trejo, quien trabaja en la misma calle donde se filmó la cinta.

El Cine Tonalá fue de los primeros en sumarse al pre estreno de la película y continuará hasta febrero con funciones de la misma, que aún se agotan, pues han percibido que resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR