Celebran con reto los 50 de Anagrama

AutorGabriela Villegas

Con el hashtag #Anagrama50YearsChallenge lectores asiduos y escritores celebran el 50 aniversario de la editorial en Twitter.

La dinámica consiste en que los lectores compartan imágenes de sus libros favoritos editados y publicados bajo este sello.

"La dinámica la lanzó Anagrama desde España para ver qué libros acompañan a los lectores", explicó Rosa María Martínez, gerente de promoción de Océano México, distribuidora de Anagrama.

"La verdad se lanzó apenas unos días y los resultados de la gente son maravillosos. Nos da muchísimo gusto que la gente tenga tantas ganas de participar, de saber que en muchas bibliotecas de América Latina y España hay un buen arsenal de libros de Anagrama".

Una de las participantes en el reto tuitero fue Eileen Truax, escritora y autora del libro Dreamers. La lucha de una generación por su sueño americano. Ella compartió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR