Celebran primera Expoconcreto AMCI 2010

Con el firme objetivo de consolidar y desarrollar las plantas concreteras en nuestro país, la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes AMCI, organizó el 1er. Congreso Expoconcreto en Cintermex, que contó con la participación de más de 250 empresarios de la industria del concreto, plantas mezcladoras, máquinas revolvedoras y tecnologías para las plantas que hacen concreto.

El evento se destacó con la participación de diversos panelistas entre ellos, el representante del Presidente de la República y subsecretario de Economía licenciado Miguel Marón Manzur, quien expuso la conferencia el Futuro de las PyMES en México y los apoyos de la Secretaría de Economía.

Como manejar exitosamente el futuro de una empresa familiar fue la ponencia del Dr. Guillermo Cruz, entre otros; además se tocaron temas de la adaptación de las tecnologías extranjeras en los negocios nacionales.

La Asociación Mexicana de Concreteros Independientes AMCI está formada por empresas de todo el país. La reunión de los congresistas de la Expoconcreto busca en conjunto la modernización de la industria a través de los conocimientos de nuevos productos, tecnologías y mejores prácticas de trabajo.

El presidente de AMCI el Ing. Darío Martínez Álvarez, destacó el apoyo por parte de todos los asistentes al congreso lo cual demuestra el interés por parte de la industria del concreto.

Certifican planta de concreto en México

Concretos del Centro S.A. con plantas en el Estado de México es la primera planta certificada en el país bajo los lineamientos NRMCA por la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes.

El programa de certificaciones NRMCA para plantas y camiones de concreto se puso en operación en 1966 en los Estados Unidos. En ese país existen en este momento aproximadamente mil 800 plantas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR