Celebran entre llanto, música y mariposas

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Tras su boda religiosa, Jenni Rivera y Esteban Loaiza pudieron festejar en grande rodeados de familiares, amigos y luminarias de la música mexicana.

Al término de la ceremonia, oficiada por el hermano de la cantante, Pedro Rivera Jr., quien es pastor evangélico, la cantante ya no pudo contener las emociones y lloró al ver cómo soltaron a su alrededor cientos de mariposas.

La algarabía de los más de 500 invitados pronto transformó ese emotivo momento en uno más alegre que se alargó durante gran parte de la noche y la madrugada de ayer.

Entre los asistentes destacaron Joan Sebastian, Gloria Trevi, Liliana Arriaga "La Chupitos" y su esposo, Tizoc; Vicky, de Horóscopos de Durango; Mariana Seoane, Diana Reyes, Mario Quintero, Larry Hernández y El Macizo, entre otros.

La fiesta, amenizada por Ramón Ayala, La Original Banda El Limón y uno que otro palomazo de los invitados, como José Manuel Figueroa y Larry Hernández, se llevó a cabo en el Hummingbird Nest Ranch, ubicado en Simi Valley, California, enclavado entre montañas y geográficamente conveniente para los recién casados, quienes trataron de evitar por todos los medios que se ventilaran detalles del evento.

Pese al hermetismo que se aplicó a la entrada con los invitados, a quienes les pidieron dejar sus celulares, algunos lograron "colar" sus aparatos y compartieron con sus seguidores el memorable momento de La Diva de la Banda, claro, hasta donde se podía, porque al ser descubiertos les pedían que dejaran de twittear.

Trevi logró subir a la red social una foto de ella con su esposo.

"Aquí en la boda ¡Felicidades, Jenni!", escribió emocionada la regia, quien estaba acompañada de su esposo, Armando.

Christian Solís, la esposa de "El Buki", no se quedó atrás para manifestar la alegría que le ocasionó ser una de las invitadas a la boda de la cantante.

"Con mi compadre Joan Sebastian en la boda de Jenni", explicó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR