Celebran legado de regio a favor de inclusión laboral

AutorLuis López

Un instante antes de iniciar la misa para pedir por su eterno descanso, los familiares y amigos de Javier Chávez Lutteroth le rindieron un fuerte aplauso por su incansable labor.

Los reunidos ayer en la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles celebraron el legado del fundador de la asociación Puertas Abiertas, comprometida en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Chávez Lutteroth falleció el jueves a los 32 años de edad. Él nació con distrofia muscular de Duchenne, lo que limitó la movilidad de su cuerpo.

Al enfrentarse a la falta de oportunidades para personas con discapacidad en el mercado laboral, luego de egresar del Tec de Monterrey, fundó en el 2009 la asociación que ha logrado que 150 beneficiarios sean contratados en 126 empresas.

Ricardo Villarreal, amigo cercano del fallecido y miembro del patronato de Puertas Abiertas, recordó el compromiso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR