Celebran a la juventud

AutorAlejandro Jasso

Con show lleno de energía y mucha cumbia, miles de regios celebraron ayer el Día Internacional de la Juventud.

Desde las 15:00 horas, la Explanada de los Héroes de la Macroplaza recibió a chavos que llegaron dispuestos a disfrutar del talento de varios músicos que tocaron en un evento organizado por el Instituto Estatal de la Juventud.

La amenaza de lluvia estuvo latente, sobre todo cuando arrancaron el espectáculo con Banda La Coyote, pero afortunadamente el agua no cayó.

Así que después de que esa agrupación abriera el show, siguió el ritmo de Skapital y luego Big Xavi, también integrante de Inspector, pero que esta vez se presentó en su faceta de solista.

Ya con el ambiente encendido llegaron los integrantes de Dezigual, casi a las 20:00 horas, para armar un baile masivo con su cumbia alegre.

"Las Hijas de Don Simón" fueron las primeras en sonar en el escenario para continuar con "Hazme una Señal".

Los chavos de la banda contagiaron de su energía también con "Vete a Buscar a Aquel".

Dezigual se despidió para dejarle el espacio a Morenito de Fuego que inmediatamente elevó la temperatura con "La del Clima".

"Que se escuche el ruido. Agarren a su pareja y póngase a bailar", expresó el regio que también prendió con "El Fin del Mundo".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR