Celebran hoy día del motociclista

AutorEnrique Avila

Alrededor de mil motociclistas se congregarán hoy para celebrar su día con una serie de actividades.

El evento es denominado el Día del Motociclista, segunda edición, explicó René Peña, delegado regional de la Federación Mexicana de Motociclismo.

Esta macrocongregación de los apasionados de los vehículos motorizados de dos ruedas, es organizada por la firma Only Riders, que es un café-bar motociclista, encabezado por Ricardo Sanfiz, y avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo.

"La finalidad es tener acercamiento y convivencia entre todos los motociclistas para festejar el Día del Motociclista", dijo Peña.

Las actividades arrancaron desde el jueves pasado con un concierto de rock en las instalaciones del restaurante, además ayer se realizó una gran caravana que partió de La Purísima rumbo al Palacio de Gobierno.

Allí fueron entregados reconocimientos a los mejores motociclistas de los departamentos de vialidad y tránsito del área metropolitana.

Después, la caravana tomó rumbo a la plaza principal del municipio de San Pedro y tuvo como destino final nuevamente en el punto inicial de partida.

El día terminó con un concierto de rock en las instalaciones del restaurante.

Hoy, a partir de las 12:00 horas, empezarán a llegar los motociclistas a La Purísima para dirigirse media hora después rumbo al Parque Ecológico La Huasteca.

"A partir de la una tenemos eventos, concursos, exposiciones, premiaciones, habrá música en vivo, lavado de motocicletas, concursos de carreras lentas, slalom, salchicha en tendedero, barril, acarreo de baldes de agua.

"Es un programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR