... Y celebran en grande

AutorAndrea Paz

FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ Y FRANCISCO RODARTE

Para festejar el 25 aniversario de Vida y Familia Monterrey A.B.P. (Vifac), alrededor de 300 invitados asistieron a una ceremonia eucarística así como también a un coctel en las instalaciones del Club México Palestino Libanés.

Los asistentes se dieron cita en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en punto de las 20:00 horas, donde celebraron y agradecieron por los 25 años de existencia de la asociación.

Después de la misa, los invitados se trasladaron a las instalaciones del Club Mexicano Palestino Libanés, donde celebraron este gran logro con un coctel.

Caty Pérez Bulnes de Mastretta, directora General de Vifac Monterrey y maestra de ceremonias del evento, presentó a Vicky Ortiz de Rivero, Presidenta Fundadora de Vifac Monterrey, quien brindó unas palabras de agradecimiento ante los asistentes.

"Cuando se nos propuso iniciar esta labor, no nos pudimos imaginar que aquí estaríamos 25 años después dando gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas. Hemos sido muy afortunados todos los que de una u otra manera pertenecemos a Vida y Familia Monterrey", comentó.

José Pozas también se mostró contento y agradecido por celebrar a la institución.

"Hoy tenemos el honor de celebrar a nuestra institución, y con ella a los cientos de personas que han hecho posible que lleguemos esta noche con tantas alegrías y satisfacciones que se acumulan a lo largo de nuestra sociedad.

Gracias a todas por iniciar este sueño que hoy celebramos. Gracias también a todas aquellas personas que, desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR