Celebran con Fobia

AutorPaula Ruiz

En la fiesta musical por el 30 aniversario de Fobia, "El Diablo" fue uno de los primeros invitados.

La agrupación liderada por Leonardo de Lozanne y que además integran Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Javier "Cha!", abrió sus festejos a las 21:20 horas con el tema que vio la luz en 1991.

Posteriormente, para dar gusto a los 3 mil 800 asistentes (cifra oficial) que asistieron al Showcenter Complex, los rockeros regalaron "2 Corazones".

El público estuvo de pie frente al escenario pues la zona estuvo libre de sillas, permitiendo así una conexión más directa con la banda.

Por tratarse de las tres décadas de Fobia, este hizo un recorrido a través de su discografía.

Temas como "Dios Bendiga a los Gusanos", "Plástico", "Camila", "La Iguana", "200 Sábados", "Corazón en Caracol", "Pudriendo", "Puedo Rascarme Solo" y "Miel del Escorpión", ambientaron esta fiesta onomástica.

"Gracias, Monterrey por tanto. Es un gusto estar aquí presentando estas versiones originales de todos los discos de Fobia. Bienvenidos a Pastel", saludó Leonardo al público, en alusión al nombre de su nuevo disco.

El líder del grupo regaló a sus invitados su voz, así como también su destreza con la guitarra al interpretar diversas canciones.

Aunque no hubo mucho espacio para bailar frente al escenario, la gente no pudo evitar moverse con el rock de los festejados.

Otros de los temas que encendieron el ánimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR