Celebran Expo del Jardín en Cintermex

Los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, se celebrará en la sala A de Cintermex, por primera ocasión, la Expo del Jardín, la cual tiene por objeto establecer un foro para el conocimiento y difusión de los más variados productos que forman el extenso mundo del jardín.

Uno de los propósitos de este evento es que, mediante la aportación del público, se ayude a mejorar las condiciones ambientales de nuestra comunidad, ya que a mayor cantidad de áreas verdes, la contaminación y calor se reducen y las probabilidades de lluvia en su época, aumentan.

"El jardín urbano no es otra cosa que la prolongación del campo a la ciudad. Es al campo a donde debemos voltear a ver. Allí tiene origen toda la flora que existe en nuestros jardines, urbanos y familiares. Desde los maravillosos árboles que nos dan sombra o fruta, las legumbres, hortalizas, también las exquisitas flores, ya sea en maceta o para corte, etc., todo tiene su origen y es producido en el campo mexicano", expresaron sus organizadores.

Así mismo, extendieron una invitación a todos aquellos interesados en participar como expositores a mostrar al público cómo hacer las cosas más fácilmente, e invitaron a los visitantes a comprobar cómo dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones.

Para participar como expositor del 30 de mayo al 1 de junio en Cintermex llamar al (81) 8335-6063 y 8335-6053, 8356-7769, Fax: 8356-7889)

Celular 044 (81) 8362-1831 y (81) 8113-0684)

expodeljardin@hotmail.com

Giro de los Expositores:

- Viveros

- Productor de planta

- Diseño de jardines

- Productor de flor

- Paisajismo

- Productor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR