Celebran Día del Vocho

AutorDavid Loji

El pasado domingo el club RegioVolks organizó la celebración en Monterrey del Día Mundial del Vocho 2014.

El evento fue totalmente gratuito, tanto para las personas que deseaban exhibir sus Vochos, como para el público asistente y se realizó en el estacionamiento ubicado en las calles de Washington y Doctor Coss.

Aunque se tenía previsto originalmente arrancar a las 14:00 horas, desde las 11 de la mañana ya habían llegado personas con sus autos, por lo que se tuvo que adelantar el inicio.

La sede del evento alcanzó un lleno total y se estima que hubo estacionados 400 autos a la vez, además de que hubo unidades de exhibición que estuvieron circulando alrededor del estacionamiento sede.

Se estima que tan sólo de las personas que llevaron a exhibir sus autos hubo mil 200 asistentes porque en promedio cada auto llevaba 3 personas.

En cuanto al público que asistió a ver los autos, esta cifra debió haber sido mayor, pero dado que el lugar sede es totalmente abierto no se pudo realizar un conteo de las personas.

La celebración fue para Vochos y vehículos VW con motor enfriado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR