Celebran confianza de la cuidadania y aniversario

En el marco de su 21 aniversario Red Ambiental continúa con sus planes de crecimiento y sigue ampliando la confianza de sus clientes, al recibir una excelente calificación por parte de la ciudadanía, ya que al igual que en el 2017, el servicio público mejor evaluado por los regiomontanos fue la recolección de basura.

"Para nosotros este resultado es motivo de orgullo, nos motiva y compromete a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros procesos", dijo Horacio Guerra Marroquín, Director General de Red Ambiental.

"Nos da mucho gusto que el servicio que prestamos en 8 municipios de la zona metropolitana sea el mejor calificado por la ciudadanía, significa que nuestros sistemas de capacitación de personal y gestión de calidad están funcionando y la gente lo nota".

"Estamos convencidos que la mejor manera de aportar al desarrollo de nuestro país es desempeñando nuestro trabajo con calidad", mencionó el Director General de la empresa de recolección de residuos, que presta su servicio en la mayor parte del área metropolitana.

De igual forma recalcó que seguirán trabajando en acciones de Responsabilidad Social con diferentes grupos de la comunidad, para seguir impulsando una cultura de limpieza y protección al medio ambiente.

Red Ambiental presta servicios de Recolección domiciliaria; Industrial y comercial con recolección especializada para cualquier tipo de industria y comercio; Disposición final: Construcción y operación de rellenos sanitarios; así como Manejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR