Celebran aniversario de sexualidad 'on line'

AutorSilvia Ruano

A un año de su creación, el portal www.sexualidadonline.com ha duplicado su número de lectores, quienes consultan información sobre relaciones sexuales, uso de anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual, dijo Oralia Llanes.

La coordinadora del sitio surgido como una iniciativa de la organización regiomontana Sexología Educativa Integral, apoyada por la Secretaría de Salud en Nuevo León a través del Coesida, dijo que cuando el proyecto inició, unos 800 lectores ingresaban a la página cada mes.

Pero actualmente los registros indican que la cantidad se ha duplicado con lectores no sólo de Monterrey o México sino de Hispanoamérica.

En un año han logrado que poco más de 10 mil personas reciban información científica, ética y objetiva sobre la sexualidad en sus aspectos biológicos, sicológicos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR