Celebran el 90 aniversario con la marca Mobil Delvac™

Mobil Delvac, una de las marcas insignia de Exxon- Mobil, festeja este 2015 noventa años de presencia en el mercado a nivel mundial; los mismos que tiene en México brindando soluciones de lubricación de alta tecnología y máximo desempeño para los motores a diésel de servicio pesado.

En el marco del 90 aniversario de la marca Mobil Delvac y como agradecimiento a sus clientes, ejecutivos de la marca, junto a sus distribuidores y patrocinadores, disfrutaron de un torneo en el Club de Golf Valle Alto, así como de un convivio de premiación.

El Torneo de Golf Mobil Delvac reunió a una gran cantidad de entusiastas golfi stas que desafi aron primero una lluvia torrencial y después los retadores greens de Valle Alto.

Nathaniel V. Hedman, Director General de ExxonMobil México, S.A. de C.V. y Pat M. Brown, Director de Ventas de Lubricantes para Las Américas, agradecieron la colaboración de Comercial ESSEX, distribuidor autorizado de ExxonMobil en los estados de Nuevo León, Coahuila y Durango; así como al resto de los distribuidores, patrocinadores y clientes reunidos en el 1er Torneo de Golf: "Es un orgullo recibirlos y compartir estos momentos con ustedes. Para ExxonMobil México es sumamente importante el mercado mexicano, y por ello, auguramos un futuro brillante".

Por su parte, Alejandro García, Director de Ventas Industriales de ExxonMobil en México, expresó su satisfacción por representar a la compañía y celebrar el éxito de una de las marcas líderes en la industria.

"La base del éxito es cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo excelentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR