Celebran 20 años de Seale & Associates

A 20 años de su creación, la firma Seale & Associates decidió celebrar su trayectoria en México entre amigos, familia y clientes en el Club Industrial.

Los invitados comenzaron a llegar desde las 19:00 horas del martes y el ambiente de amistad y camaradería se sentió de principio a fin. Apretones de mano, abrazos y pláticas se daban poco a poco, mientras la música del sax y el teclado ambientaban la reunión.

Jim Seale, socio fundador de Seale & Associates, subió al estrado para conmemorar estos 20 años ante unas 200 personas.

"Me considero un hombre con mucha suerte. Suerte de tener a las personas que tenemos, suerte de tener buenos clientes. Es increíble lo suertudos que hemos sido.

"La verdad, no sé cómo lucirá la empresa dentro de 20 años, pero lo que sí sé es que si tienes gente inteligente y trabajas, pues yo espero que la firma siga creciendo y sigamos teniendo suerte", agregó.

El empresario Eugenio Clariond recordó cómo conoció a la empresa, en varias actividades y funciones, como consejero y presidente del grupo IMSA, como consejero del Grupo Industrial Saltillo y en otros negocios.

"¿Cómo es posible que un gringo, un americano como Jim, entienda tan bien lo que pensamos y creemos los empresarios mexicanos?", dijo haciendo reír a los invitados.

"Jim siempre sabía qué era lo que a nosotros los mexicanos nos afectaba, y qué bueno, porque en 20 años, con su presencia, ha logrado realizar una serie de negocios que han sido muy positivos para la economía.

"Estamos pasando por momentos de preocupación, inquietud, incertidumbre y justo en estos momentos es cuando es importante que haya una organización profesional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR