Celebran su 20 aniversario

Para conmemorar los primeros 20 años de GARCÍA VILLARREAL en el sector de la construcción, el 23 de octubre se llevó a cabo una misa de acción de gracias en sus instalaciones de la colonia Cumbres Primer Sector.

A la ceremonia religiosa oficiada por el Padre Vicente Anguiano se dieron cita el director de la compañía, el Ing. Guillermo García Martínez, sus hijos Ing. Luis Guillermo García Villarreal y Azael García Villarreal, así como todo el equipo de trabajo que conforma García Villarreal y Pavimentos Asfalticos.

Posteriormente directivos, empleados, familiares y amigos de la empresa Construcción y Urbanización García Villarreal se dirigieron al restaurante la Parrillada 111, para compartir los alimentos y los éxitos de estos primeros 20 años en el mercado.

GARCÍA VILLARREAL se distingue por su profesionalismo, por ofrecer soluciones y alternativas a las necesidades de sus clientes, cumpliendo y superando las expectativas en tiempo, costo y calidad "En todo este tiempo hemos sido una empresa competitiva en el sector de la construcción a nivel nacional.

Todos los que conformamos esta compañía estamos comprometidos con la calidad, somos generadores de servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR