Celebran 10 años de exitoso crecimiento

El 14 de julio se llevó a cabo una gran fiesta en celebración del décimo aniversario de HQ Global Workplaces Monterrey.

El festejo se realizó en el centro de entretenimiento Dave & Buster's. Al lugar asistieron más de 500 invitados entre los que destacaron distinguidas personalidades del ámbito ejecutivo, tales como Steve McNeely y T.J. Tison, presidente y vicepresidente Internacional de HQ Global Workplaces, respectivamente.

Así mismo, se dieron cita para presidir el podium Enrique Iza Marcos, Vanesa Iza Bichara, Federico, Javier y Adrián García Iza, directivos de la empresa en Monterrey.

Los asistentes presenciaron imágenes alusivas a la trayectoria de HQ a lo largo de estos primeros 10 años y posteriormente se dedicaron a disfrutar de la fiesta organizada para conmemorar el aniversario.

Además, el evento se distinguió por la presencia de algunos de sus proveedores quienes forman parte de la gran familia de HQ Global Workplaces.

Palabras muy emotivas fueron las que adornaron esta ceremonia. "Hoy cumplimos la primer meta que nos trazamos hace 10 años, proveer las mejores instalaciones y el mejor servicio de oficinas a la comunidad regiomontana", mencionó Javier García Iza.

"Estoy muy contento de tener a IZAMCO como representante en México", expresó Steve McNeely, presidente de HQ Global Workplaces, al reconocer el crecimiento de esta empresa y su concepto en la ciudad.

Posteriormente, el vicepresidente internacional de HQ Global Workplaces, T.J. Tison, recalcó a los asistentes que los estándares de calidad y los servicios de HQ Monterrey están por encima del resto del mundo y que en gran parte eso es lo que ha contribuido al éxito alcanzado hasta hoy.

Mucho más que una oficina

HQ Global Workplaces es una red internacional de centros de negocios con más de 500 ubicaciones alrededor del mundo, en 27 países.

Su principal servicio es ofrecer oficinas en renta totalmente amuebladas, decoradas y equipadas, listas para comenzar a trabajar hoy mismo. La instalación es inmediata, ya que se elimina por completo el tiempo y la inversión que involucra el acondicionamiento de oficinas tradicionales.

Los contratos son flexibles, tanto que el cliente establece el término del mismo, con la facilidad de crecer o decrecer conforme al ritmo de su empresa.

El staff de HQ es el staff del cliente, ya que éste cuenta con la tranquilidad de tener personal calificado listo para atenderle. HQ se encarga de su oficina, el cliente se encarga de su negocio.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR