Celebra 'Tuca' su cumpleaños en Zuazua

AutorDulce Moncada

Dicen que el que parte y reparte se lleva la mejor parte, y Ricardo Ferretti compartió ayer un pastel que le regaló el Club Tigres por su cumpleaños 59, el cual fue el viernes.

El técnico de Tigres llegó a la conferencia de prensa con un pastel blanco decorado con pistaches y advirtió que hasta el final lo partiría para compartirlo con todos los presentes.

"Ustedes no regalan nada, ahorita voy a traer el cuchillo", dijo después de sentarse.

¿Qué son 59 años?, le preguntó un reportero.

"¿Qué te importa? ¿Qué chin... te importa cuántos años cumplo? Y si sigues no regalo pastel", le dijo Ferretti con su característico tono rudo, pero sonriendo.

"Dame el cuchillo, al que pregunte pen... le voy a aventar una cuchillada", expresó "Tuca".

Ferretti se mostró de muy buen humor, pues además de compartir un pastel, contestó la llamada que entró a un celular de un reportero, a quien le llamó su mamá.

"Señora, ¿cómo está? Su hijo está trabajando, señora. Sí, habla Ferretti. Ahorita le contesta, ¿sí? No hay de qué, un beso. Igualmente, señora. Un beso, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR