Celebra todavía éxito de Potter

AutorMarión Altamirano

Stanislav Yanevski celebra el tema central de Harry Potter: la unión de la humanidad.

El originario de Bulgaria, quien visitó Monterrey para asistir a La Conve en Cintermex, dijo que ahora el mensaje de Harry Potter resuena aún en el mundo.

"Ahora hay muchas guerras, conflictos políticos, racismo, entre otras terribles cosas y sigo pensando en lo mismo: somos una sola raza humana", expresó el actor de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte y El Cáliz de Fuego, a Gente.

"Pienso que si en algún momento los extraterrestres nos quieren atacar e invadir, nos tendremos que unir como raza humana para sobrevivir; ahí no importará el color, la religión, o lo que sea, somos uno y juntos somos más fuertes", agregó.

Señaló que aunque está feliz de formar parte de la saga y de que la historia siga latente a través de las generaciones, para él era más importante su semana de exámenes que saber que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR