Celebra SEAT década en México

AutorRoberto Ramírez

Para celebrar sus primeros 10 años en México, la marca española de la auto emoción, SEAT, lanza dos ediciones especiales y limitadas, una del popular Ibiza y otra del deportivo León.

El subcompacto Ibiza ha sido un modelo por demás importante para la marca, su bastión de ventas y siempre entre los líderes de su segmento, así que sin duda su edición especial de aniversario será muy codiciada entre los fanáticos de SEAT, como seguramente lo será la del León.

En sus ediciones especiales de 10 años Ibiza y León presentan vestiduras exclusivas, preparación para sistemas de navegación, quemacocos, sensor de estacionamiento trasero, entre otras sorpresas.

Creados por el reconocido diseñador Luc Donckerwolke, antiguo jefe de diseño de Lamborghini, y fabricados en la planta de Martorell en Barcelona.

En forma complementaria se ofrece un kit aerodinámico exclusivo para Ibiza, el cual permite a los clientes personalizar y realzar aún más el carácter joven y deportivo de su modelo.

La firma española ha logrado colocar en sus primeros 10 años de operación en tierras azteca 180 mil autos y específicamente en este año, durante el periodo de enero a mayo, se ha obtenido crecimiento aproximado de 40 por ciento comparado con el año anterior.

"En SEAT de México, nos hemos caracterizado por presentar diseños vanguardistas, cómodos, prácticos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR