Celebra primer cumple como hombre casado

EL NORTE / Staff

¿Cómo festejó su primer cumpleaños como hombre casado el Príncipe Guillermo?

El segundo en la línea de sucesión al trono británico ayer la pasó tranquilamente en su nuevo hogar, en Anglesey, en el norte de Gales, en su cumpleaños número 29.

Descrita como una "semana de trabajo normal" para él, el Príncipe estará de guardia como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate, así que no habrá grandes festejos.

No obstante, para Guillermo y Catalina, también de 29, están viviendo un momento importante, después de la boda real el pasado 29 de abril.

"Los últimos dos meses han sido un tiempo muy significativo en sus vidas y terminar este periodo con una gira por Canadá, un país tan cercano al corazón de la familia real, es verdaderamente apropiado", señaló el secretario privado de la pareja.

Mientras tanto, la Duquesa Catalina está en los últimos preparativos para el viaje, entre ellos la ropa que necesitará durante los 11 días de compromisos en Norteamérica.

Los funcionarios reales informaron que quizá esté cerrando "acuerdos privados" con los diseñadores para que le ayuden a formar su guardarropa de viaje.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR