Celebra primer aniversario

AutorNayla Magaña

En compañía de arquitectos e interioristas, la firma de recubrimientos Firenze celebró el primer año de su showroom en la Ciudad de México.

Ahí se reunieron algunos creativos que han colaborado con la firma en proyectos de diversa índole.

Creado para darle vida a la esencia de la marca premium de Grupo Lamosa, Firenze, e inaugurado en junio de 2018, el espacio se originó ante la necesidad de tener un lugar para presentar sus productos a los personajes de la industria de la arquitectura, el diseño y la construcción.

"El significado del año es una enorme alegría porque es un proyecto que acariciamos durante mucho tiempo y que finalmente pudimos consolidar", platicó Juan Manuel de la Vega, director de Mercadotecnia de Grupo Porcelanite Lamosa.

De acuerdo con De la Vega, a un año de su creación, el showroom cumple con el objetivo de ofrecer contenido relevante para las obras de los arquitectos, desarrolladores, diseñadores e interioristas.

Esta condición de trabajo, asumió, es el reto más importante al que debe enfrentarse Firenze para mantenerse presente en los proyectos de interiorismo y arquitectura del País.

La superficie fue diseñada por el despacho Local 10 Arquitectura y se extiende a través de 295 metros cuadrados, en donde el objetivo ha sido darle protagonismo a las diferentes alternativas de recubrimientos.

Además de conocer las últimas tendencias de la marca, los asistentes observaron las cápsulas "Momentos Creativos", breves videos en los que, para darle vida a un determinado proyecto, los artífices han experimentado con los materiales de Firenze...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR