Celebra la IP fin de intermediarios

AutorZedryk Raziel

MÉXICO.- Los empresarios celebraron que se eliminara el intermediarismo de gestores entre dependencias federales y proveedores para la contratación de servicios y obras públicas.

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), señaló en Oaxaca que las dependencias de Gobierno ya pueden realizar compras directas a la iniciativa privada.

Durante la firma de un acuerdo para impulsar el desarrollo del sur-sureste, Cervantes agradeció al Presidente López Obrador haber eliminado a intermediarios oportunistas.

"Y aquí quiero agradecerle, señor Presidente, que hoy Pemex, la Secretaría de la Defensa, como otras instituciones, ya toman en cuenta a la industria para ya no depender de intermediarismo. Ya estamos participando para que pueda haber compras directamente de la industria y que no tengamos oportunistas en medio de esto, que podamos ser y que la empresa siga creciendo, generando más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR