Celebra con 'hijos' premio español

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Rodeado de su familia, amigos y compañeros, Fernando Luján recibió en el escenario del Teatro Helénico el premio Colón de Plata como Mejor Actor gracias a su trabajo en la película Cinco Días Sin Nora.

Tras presentar la segunda función del montaje Todos Eran Mis Hijos, el escenario se iluminó y Jorge Ortiz de Pinedo, productor de la obra, manifestó su admiración por Luján, quien obtuvo este galardón en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, España.

La ceremonia oficial de este certamen se realizó en el país ibérico en noviembre de 2009; sin embargo, el actor no pudo acudir. Por ello, el viernes recibió físicamente la estatuilla de manos de María Dolores Ríos Peset, Consejera de Asuntos Culturales de la Embajada de España en México.

"Es muy padre recibir un premio, te reanima. Siempre te sientes como un pavo real de que te den un premio, por lo menos sí vale la pena seguir trabajando", dijo Luján emocionado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR