Celebra Farmacias Benavides Junta Anual de Ventas 2019

Con presencia de Jacobo Caller, Vicepresidente Internacional de Retail de Walgreens Boots Alliance, líder farmacéutico a nivel mundial, Farmacias Benavides celebró el 26 de noviembre su Junta Anual de Ventas 2019, la cual se llevó a cabo en Cintermex, asistieron más de 900 gerentes de farmacias y tuvo la participación del Centro de Apoyo a Farmacias y Centro de Eficiencia Logística.

Macedonio Garza, Director General de Farmacias Benavides, recibió a los asistentes y transmitió su felicidad al personal de operaciones por los grandes resultados de este 2019. A su vez, Mauricio González, Director Comercial del Centro de Apoyo a Farmacias, habló de las estrategias comerciales que los harán reforzarse en 2020.

Por su parte Arturo Martínez, Director Nacional de Operaciones de Farmacias Benavides, enfatizó a los gerentes, los detalles de la cultura Benavides, los pilares de venta y expuso los objetivos de venta FY20. También Benigno Segovia, Director de Recursos Humanos, compartió el cambio que se implementará con relación al nombre "Asesor Farmacéutico" y Alfredo Silva, Director de Logística dio a conocer los procesos y todo lo que conlleva el abasto de productos del Centro de Eficiencia Logística a las Farmacias.

Finalmente, Olga Quiroz, Directora de Marketing, informó el cambio de esencia de marca en compañía del Dr. César Lozano, su ahora vocero, para comunicar el nuevo slogan de Farmacias Benavides "Sentirte acompañado es Sentirte Mejor".

Noche de Galardones

El 27 de noviembre, se realizó la tan esperada Noche de Galardones, evento en donde se honran a los aliados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR