Celebra CINTERMEX su 20 aniversario

"El inicio de operaciones de CINTERMEX significó para Monterrey un gran paso en beneficio de la sociedad y para el desarrollo del Estado", mencionó Gonzalo Escámez Sada, director general de CINTERMEX, en su mensaje de bienvenida a la celebración del 20 aniversario del recinto, que se llevó a cabo en el marco del Premio Eventus 2010. Además reconoció la importante participación de Othón Ruiz Montemayor y Carlos Salazar Lomelín en el fomento y cristalización del proyecto CINTERMEX.

La Sala F abrió sus puertas el miércoles 18 de mayo de 2011 a las casi 400 personas, en su mayoría organizadores, que asistieron al evento. Elsa Burgos y Gregorio Martínez, quienes fungieron como maestros de ceremonias, dieron paso a la premiación de 22 categorías en competencia, un reconocimiento especial a cinco empresas por haber llevado a cabo eventos con Responsabilidad Social en el recinto y el premio al Mejor Evento del Año alcanzado por el Seminario Mary Kay 2010, Proyecto Súper Estrellas.

Durante la entrega de reconocimientos, se llevó de la mano a los asistentes a través de la historia de CINTERMEX y los cambios que ha tenido a lo largo de los años, mismos que se ven reflejados en 18,380 m2 divididos en 6 salas de exposiciones con capacidad desde 2,700 hasta 18,000 personas. 27 salones capaces de albergar desde 5 hasta 4,000 personas simultáneamente y 1,950 m2 de amplios vestíbulos en el área de Convenciones. Sumando a ello, la remodelación del área original y más de 150 oficinas permanentes con organizadores de la industria del turismo de negocios.

Posteriormente se brindó una exquisita cena de 3 tiempos y para finalizar se presentó Adrián Uribe, quien divirtió a los invitados con un show de más de 60 minutos.

Los primeros 20 años de CINTERMEX y el Premio Eventus 2010 fue un éxito, reafirmando la premisa "los mejores eventos se hacen en CINTERMEX".

Recinto con Calidad Ambiental

El 20 de mayo de 2011 la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente otorgó a CINTERMEX el Certificado de Calidad Ambiental, al "haber concluido el Plan de Acción derivado de la Auditoría Ambiental practicada a los procesos e instalaciones, garantizando el cumplimiento de la legislación ambiental". Dicho certificado, tiene vigencia de 2 años; por lo que a partir del 29 de abril de 2013 se buscaría la recertificación. Para CINTERMEX es un logro muy importante haber obtenido la certificación ambiental, siendo resultado de un arduo trabajo en equipo. En especial, en la búsqueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR