Celebra Caja Mitras 35 años de apoyo a sus asociados

Hace 35 años, un grupo de 36 personas se reunieron para buscar alternativas que les ayudaran a resolver las dificultades económicas que enfrentaban, es así como nació Caja Mitras, S.C.L.

Hoy en día es una de las instituciones de ahorro y préstamo más serias e importantes de la región y de la Federación Regional de Cajas Populares, con 9 sucursales y más de 17 mil socios.

"Estamos cumpliendo con nuestro objetivo de promover el ahorro y proporcionar préstamos con módicas tasas de interés", expresó Virginia García Zapata, presidenta del Consejo de Administración.

"Gracias al entusiasmo de nuestros socios hemos cumplido las metas que como institución nos hemos propuesto y ahora iniciamos una nueva etapa al estar muy próxima la autorización de la CNVB para continuar operando como entidad de ahorro y préstamo popular", señaló García Zapata.

Para celebrar su aniversario, Caja Mitras, S.C.L. llevó a cabo un festejo con 500 de sus socios, en donde se entregaron reconocimientos a los socios de la cooperativa que con su lealtad y empeño han consolidado a Caja Mitras como una de las principales instituciones en su ramo.

En la celebración estuvieron presentes socios de la Cooperativa, el personal de la misma, directivos, socios fundadores y representantes de las cajas hermanas: Caja Buenos Aires, Cerro de la Silla, Fama, San Ignacio y de la Federación Noreste.

"Redoblaremos esfuerzos para continuar sirviendo a nuestros socios con más y mejores servicios; con las tasas más bajas del mercado y que con ello puedan alcanzar las metas y sueños que se propongan", concluyó en su discurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR