Celebra Bancomer su 75 aniversario

Para celebrar su 75 aniversario, Bancomer ha organizado una temporada de 15 conciertos con artistas de fama internacional, que se realizan en diversas plazas del país. Esta vez tocó el turno a la intérprete Ute Lemper, quien se presentó por primera vez en tierras regias, en el Teatro de la Ciudad.

Ante un público emocionado que respondió con fuertes aplausos al recorrido musical de la noche, Ute Lemper ofreció su espectáculo "Angels over Berlin and the World", en el que interpreta en varios idiomas y que es parte de una exitosa gira que se ha presentado en varios países de Sudamérica.

El concierto inició a las 20:10 horas. La cantante, vestida de negro, se dirigió al público en francés e inglés y acompañó su repertorio con anécdotas de la época. Después de interpretar canciones de Jacques Brel como "Je ne Sais Pas", "La Colombe" y la desgarradora "Ne Me Quitte Pas", cautivó con "Lili Marlene", de la Alemania en guerra, para seguir con "Der Bilbao Song", "Le Memoire et la Mer" y la tradicional "Milord", inmortalizada por Edith Piaf.

"Noche de Ronda", de Agustín Lara, interpretada en español, le ganó una prolongada ovación del público, que se multiplicó con "Cabaret" y la clásica "La Vie en Rose".

Irradiando un magnífico sentido del humor, Ute se hizo acompañar por cuatro músicos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR