Celebra AMLO con sus datos; acusa sabotaje

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró ayer el primer aniversario de su victoria electoral con un "informe de Gobierno" triunfalista basado en sus propios datos.

Arremetió, además, contra los "neoliberales" y acusó a sus opositores de buscar sabotear con una lluvia de amparos sus proyectos, como el aeropuerto en Santa Lucía.

Frente a un Zócalo lleno, donde hubo acarreados, el Mandatario subió al escenario a las 17:00 horas y presumió por 90 minutos sus cifras al asegurar que en sólo siete meses ha cumplido 78 de los 100 compromisos que realizó el 1 de diciembre, cuando asumió la Presidencia.

Acompañado de su esposa, hijos, Gabinete y algunos de los empresarios más ricos de México, como Carlos Slim y Emilio Azcárraga, el tabasqueño denunció que su Gobierno enfrenta un intento de sabotaje legal.

A pesar de los amparos, anunció López Obrador, este mismo mes iniciarán las obras en el aeropuerto en Santa Lucía, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR