Celebra 30 años de dar soluciones a la industria de las artes gráficas

ITASA es una empresa confiable y responsable, comprometida con sus clientes y proveedores, son distribuidores autorizados de las marcas de prestigio 3M, OKI, Graphtec y Graco, entre otras.

La empresa inició sus operaciones como comercializador de productos autoadhesivos enfocados a la industria con necesidades de cintas autoadhesivas para diferentes aplicaciones, esto le valió ser una de las principales compañías en vender productos de la prestigiada marca 3M, y ofrecer soluciones integrales en una gran parte de la industria en Nuevo León.

Ofrece una gran cantidad productos para las artes gráficas y una línea de empaque, además de contar con la venta y distribución de cintas y soluciones para la industria.

En la división de cintas y adhesivos industriales ofrece una gran variedad de productos que se adaptan a todas las necesidades en los procesos de manufactura de sus clientes.

En la actualidad cuentan con más de 50 proveedores de insumos en sus líneas de negocio. "En ITASA tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes en satisfacer sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de mejora continua del sistema de gestión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR