Celebra 20 La Verbena

AutorHéctor Rosas

En un ambiente vintage, músicos de la llamada Avanzada Regia se reunirán con reguetoneros, rockeros, raperos y DJs de la nueva generación para recordar que hace 20 años La Verbena Popular apareció por primera vez en los escenarios con su estilo guapachoso, alegre y fiestero.

Llegar a las dos décadas de escribir las altas y bajas de su historia musical con álbumes como Mercado Juárez (2000), El Canto que Espanta la Pena (2001) y El Tercer Viento Norestense (2007), entre otros, fue el pretexto para tener un encuentro mañana en el Escena.

"Hacer lo que amo no puede pasar por alto, por eso vamos a celebrar los 20 años de cantar y hacer canciones con un evento en el que vamos a compartir el escenario con bandas de la vieja y nueva generación", indicó Juan Carlos Gómez, vocalista, compositor, guitarrista y único sobreviviente original de la banda.

La fiesta organizada por InquietoMx, a la que está invitado el público en general, estará amenizada por Los Perros de Miguel Muller, Los Quehaceres de Mamá, Mc Aese, Pato Machete, Chino El Pocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR