Reciben título y cédula profesional 2,354 egresados del Conalep NL

El Conalep Nuevo León se ha destacado en los últimos años por la mejora de sus indicadores de cobertura en calidad y equidad, mismos que constituyen los principales retos de la Educación Media Superior en México. Dentro de este marco de superación continua, el 2 de diciembre, en el Teatro de la Ciudad, se realizó la entrega de 2,354 títulos de Profesional Técnico Bachiller y su correspondiente cédula profesional a los alumnos egresados de la generación 2006-2009.

Esto constituye un logro muy importante y significativo para el Conalep Nuevo León, ya que muy pocas universidades consiguen entregar a estudiantes, el año de su egreso, su título y cédula profesional, lo que representa, entre otras ventajas, una mayor competitividad laboral y altas posibilidades de éxito.

La ceremonia contó con la presencia de invitados del sector industrial y gubernamental, diplomáticos, personal directivo y docente del Conalep, así como los estudiantes y sus familiares.

El presidium de honor estuvo integrado por Eduardo Macías Santos, del Grupo Vitro; José Antonio Ramírez Moneda, director de Recursos Humanos de Ternium México e integrante de la honorable junta directiva del Conalep Nuevo León; Norma Saucedo Moreno, Delegada de la Secretaría de Educación Pública; Álvaro Ibarra Hinojosa, Secretario del Trabajo; José Antonio González Treviño, Secretario de Educación en Nuevo León; Jiri Havlik, Embajador de la República Checa en México; Jaime Zavala Lozano, de IRPAC-CAINTRA; Radko Tichavsky, Cónsul de la República Checa en Nuevo León, y Jorge Covarrubias Ortiz, director general del Conalep Nuevo León.

Durante el evento también se reconocieron a 14 jóvenes de las carreras de Alimentos y Bebidas y Hospitalidad Turística que recientemente hicieron su pasantía en la República Checa gracias al programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR