Cederá Polo posiciones

AutorClaudia García y José Villasáez

Al considerar que lo más importante es la decisión que tome su partido para ofrecer la mejor propuesta electoral, Leopoldo Espinosa Benavides dijo que todos los aspirantes a síndicos y regidores de su planilla, e incluso él mismo, están dispuestos a declinar su participación.

El candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey reconoció que la dirigencia de su partido hará ajustes "menores" a su planilla, a petición de los sectores obrero, popular y campesino.

Expresó que no se sacrificará a nadie, pues todos los integrantes están dispuestos a participar activamente en su favor ya sea dentro o fuera de la planilla.

"Hay militancia priísta, hay convencimiento y sobre todo una gran emoción social de servir a Monterrey desde cualquier trinchera, comenzando por quien habla hasta el último de los regidores, todos estamos dispuestos a hacer lo que se necesite para que Monterrey tenga lo que se merece", dijo el candidato tricolor.

Espinosa Benavides se reunió en un restaurante local con los integrantes de su planilla, a excepción de Héctor S. Maldonado, quien por tener un compromiso previo e retiró antes de que todos llegaran.

Graciano Bortoni, aspirante a primer regidor en la planilla de Monterrey, dijo estar dispuesto a dejar su lugar si el partido se lo solicita.

Los cambios en la planilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR