Tendrá Cecilia agenda apretada

AutorPaula Ruiz

Se niega a quedarse anclada al 2018, el año en que dio a luz al personaje de Paulina de la Mora en La Casa de las Flores, por eso Cecilia Suárez prefiere ver hacia adelante.

Sin embargo, tendrá que recordarlo porque su trabajo en la primera temporada de la serie escrita y dirigida por Manolo Caro, se ganó sólo buena críticas y la empatía de un nuevo público en su carrera: el millennial.

"Me siento sobre todo con mucho agradecimiento", dice la actriz de 47 años al hacer un resumen de lo bien que le fue este año que está por terminar. "Hay muchas cosas (que hice), pero vienen muchas cosas más".

Y no se equivoca al señalar los proyectos que le depara el 2019.

Incluso a sólo unos días de despedir el 2018, la actriz volvió a la cartelera, nuevamente de la mano del director Manolo Caro con el remake de la cinta Perfectos Desconocidos, que tiene a la fecha cerca de 15 versiones, desde la española, francesa, turca y griega.

La historia que se estrenó el 25 de diciembre en México, cuenta con las actuaciones de Manuel García-Rulfo, Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir, Miguel Rodarte y Franky Martín. ha tenido buen recibimiento en taquilla.

"Es un trabajo de ensamble, un trabajo de siete actores, que casi en la totalidad de la película aparecemos todos, lo cual hizo del rodaje como ningún otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR