En CDCC eliminan con láser bolsas alrededor de los ojos

En el CDCC se emplea el método más moderno para la eliminación del exceso de grasa en el área de los párpados, con el fin de eliminar el aspecto "papujado" o bolsas bajo los ojos: la Vaporización Selectiva Láser.

La técnica consiste en la aplicación de láser sobre la piel en el párpado superior (papujado), y por detrás del párpado en el caso del inferior (bolsas); el cual licua o vaporiza la grasa de manera selectiva, sin cortes, por lo tanto sin necesidad de sutura, en un simple procedimiento que dura 13 minutos.

El procedimiento es realizado con láser superpulsado de CO2, por dentro del párpado, y casi nunca genera hematomas o equimosis en el paciente. Además, sólo es necesaria la anestesia local, por lo que el paciente puede reintegrarse a sus actividades cotidianas en un periodo no mayor a 5 días.

Esta moderna técnica ha sido perfeccionada por el doctor Héctor Leal Silva, quien cuenta con 7 años de experiencia en la técnica anterior (con láser pero con cortes) y 3 años de experiencia en la técnica actual (con láser superpulsado y sin cortes) y 13 años de experiencia como Cirujano Dermatólogo. Así mismo, el doctor Leal ha presentado este nuevo método en congresos médicos internacionales generando gran interés en la comunidad médica internacional.

El CDCC también ofrece distintos procedimientos para el área de alrededor de los ojos. Para párpados caídos o piel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR