Cazan con operativo autos con polarizados

AutorAntonio Martínez

El Municipio de Monterrey colocó ayer un operativo sobre la Avenida Lincoln para detener vehículos con vidrios polarizados o sin placas.

Cinco elementos de Tránsito vigilaron la avenida en el sentido al oriente, mientras que otros dos se concentraron en el cuerpo contrario de la vía, a la altura de la Avenida Cumbres de San Agustín.

Las autoridades colocaron conos en ambos sentidos para que los automovilistas redujeran la velocidad y poder vigilar así si cumplían con las estipulaciones del reglamento vial.

De acuerdo con el Reglamento de Vialidad y Tránsito, se considera infracción y se puede multar hasta con 80 cuotas al conductor por circular con cristales polarizados o con objetos que impidan o limiten su visibilidad, salvo a que el conductor demuestre en 15 días el retiro del polarizado.

Circular sin placas o con unas que no correspondan es motivo de una sanción de entre 20 y 25 cuotas.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR