Cazan a hombre y lo matan a tiros frente a su casa

AutorHéctor Castro

De al menos siete balazos, un hombre fue ejecutado por delincuentes que lo cazaron cuando llegó a su domicilio, en Ciénega de Flores.

El occiso, de unos 30 años, de quien no se proporcionó su identidad, murió de manera instantánea por las heridas de arma de fuego que le provocaron en tórax, abdomen y cabeza.

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:40 horas de ayer, sobre la calle 25 Sur en su cruce con la Avenida Ruiseñores, en la Colonia Villa del Carrizalejo.

El reporte sobre un herido por arma de fuego a la central de radio de la Policía de Ciénega de Flores movilizó a los uniformados, así como a elementos de Fuerza Civil.

Al llegar al lugar, los policías visualizaron en el porche del domicilio a un hombre inconsciente, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Rescatistas de Protección Civil de Ciénega de Flores revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR