'Cazan' a empleados y les roban $500 mil

AutorMario Álvarez

Un delincuente armado "cazó" a los empleados de un despacho contable que habían retirado 500 mil pesos de un banco, en San Nicolás, y los asaltó cuando llegaron a una gasolinera, en Monterrey.

Frente a otros clientes y a los despachadores, el ladrón amagó a los mensajeros, se apoderó del dinero y escapó con un cómplice que lo esperaba en una moto.

De acuerdo con testigos, los asaltantes aparentemente eran custodiados por otros cómplices que iban en un auto.

El atraco fue reportado alrededor de las 14:00 horas de ayer en la gasolinera Oxxo Gas ubicada en la Avenida Constitución, entre Constituyentes de Nuevo León y Churubusco.

Una fuente informó que la Policía investiga si los delincuentes siguieron a los mensajeros desde el banco.

Agregó que en la mayoría de este tipo de asaltos un ladrón está dentro de los bancos para detectar a clientes que retiran cantidades grandes de dinero, y luego avisan a sus cómplices.

El informante dijo que los mensajeros retiraron los 500 mil pesos en un banco del sector de La Fe, en la Carretera a Miguel Alemán.

El dinero lo pusieron en un maletín en el asiento posterior de un auto Nissan Versa.

Las víctimas circularon hacia el sur y luego bajaron al Bulevar Miguel de la Madrid.

Continuaron por la Avenida Constitución y se detuvieron en la gasolinera, en la Colonia Churubusco.

Mientras eran atendidos los sorprendió uno de los delincuentes armado con una pistola, quien abrió la puerta delantera derecha del Versa y amagó a los mensajeros.

Los testigos señalaron que el asaltante se veía nervioso e incluso le temblaba la mano en la que traía la pistola.

Los empleados tomaron el maletín con el dinero y lo entregaron.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR