'Cazan' a automovilistas

AutorSamuel Alemán

Municipios metropolitanos están realizando operativos de seguridad en base al nuevo Reglamento Homologado de Tránsito, que incluyen multas y el decomiso de vehículos por no portar papelería en regla.

Marco García, director general de movilidad de San Nicolás, señaló ayer que desde la semana pasada implementaron en este municipio los operativos para multar y recoger con grúas vehículos sin placas, con vidrios polarizados, placas cubiertas, exceso de velocidad y hasta por tener la tarjeta de circulación vencida.

"Es en conjunto con la Secretaría de Seguridad", explicó, "algunos vehículos, por sus características, pueden tener algún tipo de incidencia en materia de seguridad, sin embargo estamos aplicando nuestro Reglamento (Homologado de Tránsito)".

En total han infraccionado a 36 vehículos por vidrios polarizados, 52 por placa no visible y a 20 motos sin placas y decomisado a más de 20.

El pasado sábado, el municipio de Monterrey también aplicó una revisión de automóviles sobre la Avenida Churubusco.

"Tengo conocimiento de que han hecho en San Pedro, Monterrey y San Nicolás, aunque desconozco que en otros municipios", comentó García.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR