La caza de mujeres

METRO/REDACCIÓN

San Francisco, EU.- Un peculiar "entretenimiento" llamado "Cazando a Bambi", que consiste en disparar con bolas de pintura a mujeres que corretean desnudas por el campo como si fueran cervatillos, ha causado una viva polémica en EU.

Las mujeres deben intentar esquivar las bolas de pintura, que alcanzan velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora.

Los "cazadores", ataviados con sus correspondientes trajes de camuflaje y sus pistolas, se llevan a casa la hazaña grabada en vídeo, que incluye un montaje con el "trofeo" (el torso de la mujer) clavado a la pared, como si de un jabalí se tratase.

La actividad se creó en Las Vegas (Nevada, donde la prostitución está permitida), y cuesta entre 5.000 y 10.000 dólares, precio que incluye el viaje de ida y vuelta, alojamiento, material, y el vídeo.

Las "víctimas", la mayoría trabajadoras de prostíbulos, ganan más dinero cuantos más disparos esquiven (1.000 dólares por cada juego en el que hayan recibido pelotazos y 2 mil 500 si no han recibido ninguno).

La emisora de televisión KLAS de Las Vegas fue quien primero se hizo eco de esta actividad con un reportaje, y de ahí pasó a las páginas de Internet y a varias televisiones del ámbito nacional, generando una ola de polémica mezclada con incredulidad.

La empresa Real Men Outdoor Productions Inc. insiste en que no hace nada ilegal y sólo ofrece otra variedad de entretenimiento para adultos en la ciudad del estado norteamericano de Nevada, célebre por su inmoralidad.

Pero los críticos, algunos de los cuales sostienen que las cacerías serían un método publicitario para vender los vídeos de "Hunting for Bambi", dijeron que deberían cancelarse.

La compañía tiene una licencia de negocios de Las Vegas para vender por 20 dólares vídeos de cazadores que persiguen a mujeres desnudas a través de los bosques, como una parodia de vídeos de caza que presentan a hombres que van tras venados.

El portavoz de Real Men, David Krekelberg, dijo que ese vídeo fue una escenificación, pero propagó la idea de que se están organizando cacerías con pistolas de tinta y se cobra 10.000 dólares a cada participante por esa actividad de fin de semana.

Krekelberg dijo que hasta ahora la compañía había organizado 18 “Cacerías de Bambi” en sitios no identificados alrededor de Las Vegas.

En cada una, un cazador enfrenta a dos mujeres vestidas sólo con zapatos deportivos, cada una recibe 1.000 dólares y pueden ganar hasta 2.500 si logran superar la hora sin recibir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR