'Caza' a conductor y lo mata a balazos

AutorCamilo Lizcano

Un hombre que circulaba en un automóvil, fue acribillado a balazos por un hombre que presuntamente lo estaba "cazando" y bajó de una camioneta para ultimarlo, en Guadalupe.

El vehículo de la víctima se estrelló contra la parte trasera de una camioneta pick up que se encontraba estacionada en una calle aledaña a un parque.

La agresión se reportó alrededor de las 14:35 horas en la calle Paseo de los Magueyes, a unos 40 metros de Paseo de los Fresnos, en la Colonia Paseo de San Miguel.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la víctima, de unos 45 años, y determinaron que había fallecido a causa de las heridas de bala que presentaba en la cabeza.

Hasta anoche el cuerpo permanecía si ser identificado, dijo una fuente policiaca.

Se mencionó que el occiso es un hombre de complexión robusta, alto, de tez morena, cabello corto y barba de candado.

Agregó que vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla.

El informante comentó que la víctima conducía un Nissan Sentra con placas RUL-962-A.

Policías municipales, de Fuerza Civil y de la Militar acordonaron la zona de la ejecución, mientras que los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía General recababan testimonios y evidencias.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR