Su 'Cavernícola' es más sensible

AutorMauricio Angel

Lágrimas le afloraron a César Bono en los primeros minutos del monólogo Defendiendo al Cavernícola el domingo que lo grabó para streaming, algo que no le extraña porque se ha vuelto más sensible.

El actor estrenó el montaje hace casi 20 años y ha estado en escena con él casi 11, pero asegura que las transformaciones en su vida le permiten abordarlo con otra mirada.

"El domingo, casi al principio de la obra, lloré la primera vez que hablé de mi padre porque cada vez sé más quién fue mi padre y quién soy yo. Cada vez lloro más en el escenario y en la calle cuando veo a una persona cargando un bebé y pidiendo limosna.

"Sí tengo más canas, estoy más arrugado, más jodido no sólo de la movilidad", afirmó el histrión en conferencia.

Pero los años no han cargado con melancolía al actor, quien se siente con más ganas de vivir.

"Inicié esta obra siendo padre de cuatro adorables hijos. Ahora soy padre de los mismos y abuelo de cuatro adorables nietos. Ellos me cambiaron la vida tanto o más que los hijos. Cada vez estoy más comprometido con la vida, con mis amores", compartió Bono.

Pese a que durante su función, que se transmite en línea el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR