Cautiva su música

AutorAndrea Paz

Fotos: Candelario Arias

De la mano del reconocido violinista Alexander Markov, la Temporada Otoño 2018 del Concierto Parnassós dio inicio durante la noche del lunes 27 de agosto.

El violinista ganador de la medalla de oro en el Concurso Internacional de Violín Paganini, se presentó de nueva cuenta ante el público regiomontano en las instalaciones del Auditorio San Pedro, donde deleitó a los asistentes con su gran talento.

"Alexander Markov es un artista que es consentido de Parnassós porque ha venido desde muy joven hasta la fecha. Ha venido solo, con sus padres, con música de cámara, y más", comentó Myrthala Salazar, promotora cultural y fundadora de Parnassós.

Con su gran musicalidad y presencia escénica, Markov interpretó un programa con cinco piezas musicales, entre ellas Sonata en Sol menor "Devil's Trill", Concierto en Mi Mayor BWV 1042 y Caprichos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR