Cautiva a fans corto homenaje a Freddy Krueger

AutorMario Abner Colina

Todo empezó con una máscara. Silvio Marotta le dijo a su socio y amigo Cristian Tomassini que había comprado una máscara de Freddy Krueger y quería unas fotos con ella.

Cuando Tomassini lo vio disfrazado del mítico monstruo de la saga Pesadilla en la Calle del Infierno, propuso, mejor, hacer un cortometraje.

"Involucramos a (su compañía) Anima Film. Hacemos comerciales y videos corporativos cada día, pero nunca nos habíamos atrevido con algo como esto", dice el italiano Tomassini en entrevista.

Marotta, gran fan de la franquicia de horror creada por Wes Craven en 1984, escribió el guión, y Tomassini dirigió el cortometraje en un día, con un presupuesto de unos 800 euros.

Titulado In Dreams, de casi siete minutos de duración, el filme ha llamado la atención de la comunidad de fanáticos del género en EU. Su Freddy, el villano que asesina en sueños, tiene acento italiano y mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR