Causan lluvias de Fernand gran afluente en El Capitán

AutorRégulo Cantú

Las torrenciales lluvias del miércoles, 4 de septiembre, aunque provocaron cierres parciales como en el cruce de las avenidas Corregidora y Clouthier, y el casi desbordamiento del Arroyo El Capitán por la Colonia Fuentes de Valle, el saldo en Garza García fue blanco.

En la Avenida Fuentes del Valle, entre Vía Corso y Vía Servio Tulio una unidad de policía hizo presencia sobre esta arteria donde el cauce de El Capitán estaba prácticamente a la altura de la calle, pero esta no fue cerrada al tráfico vehicular que aunque escaso, seguía pasando por el lugar.

Distintos puntos fueron cerrados temporalmente mientras el meteoro avanzaba por la entidad y el área metropolitana.

Previo a las lluvias, explicó el Alcalde Miguel Treviño, tanto la Secretaría de Obras Públicas como la Secretaría de Servicios Públicos realizaron limpiezas de cañadas y pluviales para evitar inundaciones en distintas zonas residenciales.

En la calle Loma Blanca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR