Causan incendios durante festejos

AutorInocencio Castro y Gabino Arriaga

El festejo del Año Nuevo con la utilización de cohetes, dejó daños en varios puntos del área metropolitana, al registrarse incendios que afectaron dos vehículos, además de dejar en cenizas tres palmeras, llantas y durmientes de vías del tren.

El primero de los casos se registró a la una de la madrugada, cuando varios niños aventaron un cohete que entró por la ventanilla de un auto Volkswagen que estaba estacionado en la calle Teófilo Martínez Pérez, en Infonavit Huasteca, en Santa Catarina.

Aunque cerca del lugar había varias personas, el fuego se propagó muy rápido y ya nada pudieron hacer por salvar el auto, pese a que los bomberos llegaron en pocos minutos.

El otro incendio, donde quedó destruida una camioneta, se registró a las 01:30 horas, cuando un cohete cayó en la copa de una de tres palmeras, las cuales se incendiaron y las llamas alcanzaron al vehículo que estaba estacionada abajo de ellas.

Los vecinos, quienes ya trataban de apagar las llamas, reportaron el incendio en la calle lateral de la Avenida Morones Prieto y Colima, en la Colonia Vicente Guerrero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR