Causan baja Jonathan y Alanís

AutorEdgar Contreras

A Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanís les urge una limpia.

Ellos son las dos bajas más recientes del Tricolor, el primero por una lesión en el abductor del muslo izquierdo y el segundo en el derecho. La dirección de Selecciones Nacionales decidió que no viajaran a Estados Unidos para enfrentar a Nueva Zelanda y a Panamá.

Ayer por la mañana, tras conocerse los resultados del estudio, Dos Santos se notaba contrariado, reveló el directivo Santiago Baños.

"Está triste, se ve las ganas que tenía de jugar, venía haciendo bien las cosas en su equipo y creía que era una buena oportunidad para mostrarse, cabizbajo, pero habrá otra oportunidad para ser llamado y que muestre su potencial", comentó.

Por la tarde, fue el propio Jonathan el que expresó su sentir en su cuenta de Instagram.

"Un problema muscular me obliga a abandonar la concentración con @miseleccionmx. Una lástima ya que me sentía muy ilusionado en mi regreso. Seguiré trabajando duro para estar entre los elegidos. Desearles lo mejor a mis compañeros. ¡Viva México!", publicó.

Jonathan se perdió el Mundial de 2010 por decisión técnica y el de 2014 por lesión; la Copa América 2011...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR